Sistema de Soporte en Línea  

Nuestro sistema de soporte en línea es ideal para proporcionar a los visitantes de tu pagina web una opción de comunicación directa con la empresa vía chat.

Con esta aplicación podrá crear un sistema de ayuda con el que los usuarios de su Web podrán enviarle sus peticiones de asistencia, y luego desde el panel de administración leerlas, responderlas etc...

 

 

Adicional, el sistema incluye una amplia gama de herramientas de utilidad para monitorear el trafico de tu sitio, entre ellas podrás revisar:
 
- Creación de diferentes departamentos y usuarios.
- Que usuarios y que secciones están visitando en tiempo real tu pagina.
- De que sitos de referencia viene el visitante.
- Seguimiento de conversaciones
- Registro de palabras claves de buscadores.
 
       

El Plan Soporte En Linea estará instalado en nuestros servidores y no podrá ser transferido a otro servidor, necesitamos que sea así ya que las aplicaciones a nivel de servidor necesarias para permitir que usted pueda actualizar textos e imágenes en su página web a través del panel de control desarrollado por ENLAINTERNET están optimizadas para los parametros de nuestro servidor. Incluimos en todos nuestros desarrollos el soporte técnico a nivel de servidor por lo que monitorizamos los cambios constantes que hay hoy dia para asegurar la seguridad y funcionamiento óptimo de su web.