Pagina Web para Inmobiliarias  

Este plan le ofrece una página web para exponer sus propiedades y promociones, así como la posibilidad de que los visitantes a su web puedan configurarse una lista de propiedades que les interesen y puedan enviárselas a usted por email para solicitar una visita.

Este contenido lo podrá gestionar usted a través de un panel de control con acceso privado al que podrá acceder a través de su navegador web y una conexión a internet, igual que conecta usted a esta página.

El desarrollo de páginas web que cumplan estos requisitos no es sencillo y es necesario ponerse en manos de expertos que no solo diseñen sino que te asesoren de las tendencias en el mercado para que tu competencia no se lleve a tus clientes.

Que incluye esta pagina inmobiliaria:

  - Registro y descripción de propiedades ilimitados
  - Posibilidad de mostrar 5 Imágenes por propiedad
  - Posibilidad de mostrar ubicación mediante Google Maps
  - Búsqueda Avanzada de propiedades
  - Posibilidad de contactar al vendedor mediante formulario de contacto.

El Plan Web Inmobiliaria estará instalado en nuestros servidores y no podrá ser transferido a otro servidor, necesitamos que sea así ya que las aplicaciones a nivel de servidor necesarias para permitir que usted pueda actualizar textos e imágenes en su página web a través del panel de control desarrollado por ENLAINTERNET están optimizadas para los parametros de nuestro servidor. Incluimos en todos nuestros desarrollos el soporte técnico a nivel de servidor por lo que monitorizamos los cambios constantes que hay hoy dia para asegurar la seguridad y funcionamiento óptimo de su web.

 


No lo dudes mas, comunícate con nosotros para mayor información de este servicio