Contacte clientes y prospectos a través de e-mail

Un Email-Marketing es la herramienta más poderosa que puede utilizarse en la Red. Es el envío de emails promocionales para tratar de adquirir nuevos clientes o para intentar persuadir a los clientes existentes para que compren de nuevo.

Nuestra sistema de Email Marketing esta enfocado al sector empresarial de Monterrey N.L.
 

Diseñado con tu imagen corporativa, manteniendo una estructura informativa adecuada para el usuario final a quien va dirigido, y cuidando el peso final de los archivos con una correcta optimización de los mismos.

Beneficios


1. Alta disponibilidad para programar envíos calendarizados previamente, tan sólo solicitándolo y proporcionando el material con 24 horas de anticipación.

 
2. Puntualidad de envío según calendarización.

3. Absoluta seguridad en el manejo de tu base de datos.

Contamos con una amplia base de datos de correos de empresas de Monterrey y su área metropolitana.

Nuestra base de datos esta compuesta de diversas fuentes, como medios impresos, revistas especializadas, eventos y exposiciones, listas de clientes, etc... Nuestras bases de datos la mantenemos constantemente actualizadas y crece en cantidad.

Nuestra base de datos no esta segmentada. Por lo tanto los productos que anuncies con nosotros deben estar enfocados al consumidor de nivel empresarial, tales restaurantes, escuelas, industrias, pequeñas y medianas empresas, corporativos, etc .

 
Adicional a nuestra bases de Datos, brindamos el servicio de envió de mensajes electrónicos a tus bases de datos de uso privado.

Esta lista será de uso exclusivo para tu negocio.

Esta modalidad lleva un costo adicional por registro capturado a nuestro sistema.
 


No lo dudes mas, comunícate con nosotros para mayor  información de este servicio